Centro de ayuda para el Dolor de Espalda, Quiropráctica Vineland

Aquí en nuestra clínica de quiropráctica Vineland, Centro de ayuda contra el Dolor de Espalda, tenemos una política de entrada, sin necesidad de previa cita. Esto te lo hace mucho más fácil, para nuestros pacientes, porque conocemos que tienes una vida ajetreada así que puedes venir y entrar cuando te sea conveniente.

Nuestra meta en el Centro de Ayuda contra el Dolor de Espalda es ayudarte a manejar el dolor en tan pocas visitas como sea posible. No sólo te tratamos, sino también te ayudamos a aprender a cómo manejar el dolor cuando estás solo o indispuesto para venir al centro. Si su dolor se va luego de la primera visita, excelente, te veremos la próxima vez que te duela. Si el dolor todavía persiste luego de 2 a 3 visitas, tomaremos unas imágenes para ver lo que está pasando e incluso referirte directamente a un especialista apropiado quien pueda tratarte si lo necesitas.

Nuestra clínica quiropráctica Vineland ofrece tratamientos y terapias en las siguientes áreas:

  • Dolor de cuello
  • Dolor de espalda generalizado
  • Dolor de lumbar
  • Síndrome del túnel carpiano.

También te damos herramientas y consejos para que puedas tu mismo aliviar el dolor. Recuerda, nuestra meta no es que tengas que seguir volviendo al centro, es hacer que te sientas mucho mejor lo más rápido posible.

Nuestra práctica de la quiropráctica Vineland ofrece:

  • Atención a corto plazo para tu dolor de cuello y espalda
  • Aceptamos referencias de Doctores de medicina
  • Asequible/ Seguros Aceptación
  • Ser visto Hoy, Sin necesidad de Cita (Pero si quiere hacer una cita especifica, por favor vea nuestra página acerca de citas)

¿Cómo funciona la quiropráctica?…CURIOSO QUE LO PREGUNTES:

Muchas veces cuando tienes dolor de espalda es causado por un esguince de articulación vertebral – o “subluxación”.

Los ligamentos unen dos huesos juntos para formar una unión y un esguince ocurre cuando un ligamento se lesiona por estiramiento. Puede pasar debido a pequeños micro traumas durante varios años o un evento aguado como un accidente automovilístico, lesión por deporte o resbalarse y caerse.

Cuando el ligamento se estira y se lesiona las articulaciones no funcionando correctamente, fibras nerviosas pueden ser lesionadas. Durante el tiempo, incluso si no es tratado, el dolor puede desaparecer incluso aunque la articulación vertebral no está funcionando correctamente. Esto puede llevar a llamaradas en el futuro y degeneración mientras las articulaciones se muevan incorrectamente y lo lleven a cabo.

Esto es por lo que algo tan pequeño – como doblarse para recoger un lápiz – puede causar un severo dolor de espalda. Los ajustes quiroprácticos y tratamientos están diseñados para normalizar el movimiento de la columna tanto como sea posible. Esto permite que las articulaciones de la columna sanen mejor.  Aquí hay una manera de verlo: Si se rompiera el brazo y no juntara el hueso correctamente – Se sanaría fuera de lugar y torcido. El dolor puede que se vaya en un corto tiempo – pero puede pasar que tenga grandes problemas en el futuro por ello.

La mejor cosa que hacer es poner todo en su lugar y dejarlo sanar correctamente. Los quiroprácticos son expertos en colocar los huesos de la columna y sus articulaciones “en su lugar” y funcionando debidamente para que sanen correctamente. Los quiroprácticos son también expertos en mantenimiento de espinas que funcionen adecuadamente para minimizar problemas en el futuro – al igual que periódicos chequeos dentales y limpieza a prevenir la caries dental y la pérdida en el camino.

Así que si tiene dolor de espalda, puede que le gustaría probar algo que tiene historia comenzando en el 400 A.C. con el padre de la medicina – Hipócrates – y se ha venido practicando, mejorando y probado que ayuda contra el dolor de espalda. Si le parece, solamente de a nuestros quiroprácticos en Vineland una llamda al 856-690-8883 y te ayudaremos de cualquier manera que podamos; conservadoramente y asequible.

Dr Marquez DC & Dr Avalian DC Back Pain Relief Center

El Dr. Marquez ha tomado el compromiso ChiroTrust.

El compromiso ChiroTrust® es proveer en un corto period de tiempo cuidado quiropráctico para el dolor de cuello y espalda. Al máximo de mi capacidad, me comprometo a proveer a mis pacientes conveniente, asequible, y cuidado convencional quiropráctico. No usaré planes de tratamientos innecesariamente largos y/o terapias.

Abierto de lunes a jueves 8:30am a 6:00pm

Centro de ayuda para el Dolor de Espalda, Quiropráctica Vineland

Vineland Chiropractor, Back Pain Relief Center, 1133 E Chestnut Ave, Vineland, NJ 08360

RESERVE SU CITA AHORA

Aunque operamos con una política de consultas libres al visitar el centro, a veces es agradable saber que puedes ir a una hora específica y saber que serás atendido. Es por esto que también tenemos un sistema de citas para que puedas hacernos saber cuando vienes a una hora específica, y podemos estar listos para ti.

Un Tour a la Clínica

Las instalaciones del Centro para el alivio del dolor de espalda están diseñadas para mantenerte confortable. Nos gusta mantener las cosas simples, rápidas y eficientes para todos nuestros pacientes. Sabemos que estás ocupado, y es por esto que tenemos una política de libre entrada, significa que puedes venir a tu conveniencia, no la nuestra.

Ofrecemos una buena área de espera para que examine detenidamente nuestras publicaciones, tenga una taza de café o una galleta mientras espera. Pero no estará esperando mucho, y pronto podemos darte radiografía si es necesario, y luego dentro de una de nuestras habitaciones para afinarlo.

Relájese en Nuestra Sala de Espera

Lo vamos a Afinar Rápida y Eficientemente

Pin It on Pinterest

Share This